Home »

 
 

Inicio

 

En noviembre de 2011, se realizó el I Congreso Nacional de Investigación en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Universidad Peruana Unión – Campus Lima. Desde esa fecha han transcurrido 04 años, durante este tiempo, cada año, docentes, alumnos, investigadores tienen una cita para mostrar sus trabajos de investigación, estos encuentros memorables son marcados por la confraternidad, análisis y reflexión científica.

A partir de ese año se fomentó una cultura de investigación que aportará en el avance de la ciencia, en el siempre importante binomio de sociedad y universidad. Se han realizado jornadas, coloquios, simposios, congresos y hoy hacemos un alto para darles la bienvenida al IV Congreso Nacional de Investigación en la Iglesia Adventista del Séptimo Día,  bajo el lema de “Visibilidad y producción científica”.

Creemos haber avanzado en el área de los procesos y estructuras necesarias para investigar, sin embargo aún nos falta crear el espacio necesario para publicar.  “No existe investigación sin publicación”, este era el lema de algunos docentes eméritos de nuestra universidad. En este congreso apuntamos en el mismo sentido.

Soñamos que en un futuro cercano la publicación científica será una de las vías principales para visibilizar nuestra investigación.  En este sentido,  este evento académico científico reúne a todos los profesionales, investigadores, académicos, estudiantes, graduados, profesores y líderes de proyectos que participan como asistentes o ponentes, a realizarse los días 27, 28 y 29  de octubre de 2014, en el Auditorio de la Universidad Peruana Unión – Sede Tarapoto.

 

 

Directora General de Investigación    Director de Investigación – Filial Tarapoto
Dra. María Vallejos Atalaya Dr. Josué Turpo Chaparro

!Te esperamos¡

days
0
-106
-4
hours
0
-4
minutes
-4
0
seconds
-4
-3

Noticias

CARTILLA DE INFORMACIÓN

descargar

------------------------------------------------

INSCRIPCIONES

click Aquí

------------------------------------------------

RESERVA DE HOSPEDAJE, ALIMENTACIÓN  Y TRANSPORTE

click Aquí

------------------------------------------------

INSCRIPCIÓN A TALLERES ESPECIALIZADOS

click Aquí